Blog

Amberley

¿Buscando un destino donde desconectar?

¿Cómo es de estresante tu vida diaria? La mayoría de personas dirían que bastante: llamadas, reuniones, plazos que terminan, atascos, y así un sinfín de factores que nos angustian y nos van acelerando, ¿es tu caso? Y es que a veces vamos pensando en tantas cosas que hemos conducido dirección A y hemos terminado en Z, ¿cómo hemos llegado hasta allí?

A esto lo llamamos estrés o sobrecarga de tareas. Nuestro cuerpo y nuestra mente nos piden un descanso.

¿Descanso de qué? De ir corriendo a todas partes, de querer abarcarlo todo.

Una vez escuché decir a alguien que tomarse unos días de descanso significaba dedicarse a hacer una actividad nueva, que no tuviera relación con lo que desempeñas en tu día a día. Y es que, según investigaciones en el terreno de la neurociencia, las tareas artesanales tienen mucho que ver con la meditación y la atención plena, proporcionando un impacto directo y muy positivo en nuestro bienestar y nuestra salud mental. Si además podemos hacerlo en un entorno de naturaleza y paz mucho mejor.

Desde Rustic Escapes, queremos proponeros una escapada a Amberley, nuestro country village en Rustic Escapes.

 

 

 

Un paraje único, donde ni el ruido ni la contaminación se sienten. Disponemos de multitud de actividades diferentes, donde podrás perderte, apasionarte, entregarte y dejar que el tiempo fluya. Nosotros nos encargamos de todo para que tú sólo te ocupes de mantener la salud de tu cerebro en condiciones óptimas.

 

Visita nuestra web para más información www.rusticescapes.com

Share this post