“Spring Cottage” en Rustic Escapes en Sussex

flores y castillo

“Spring Cottage” en Rustic Escapes en Sussex

Es uno de los lugares más soleados del Reino Unido gracias a su situación costera. La brisa que sopla desde el mar borra cualquier nube lo que favorece un clima suave y agradable. Si, es el condado de Sussex, muy comentado últimamente por la reciente boda del Príncipe Harry y Meghan Markle o dicho de otra manera, los Duques de Sussex. Situado en el sur de Inglaterra y con una extensión de casi 4.000 km2, incluye sitios tan encantadores como Amberley, Chichester, Petworth, Arundel o el famosos Parque Natural de los South Downs.

Esta región ha sido históricamente muy rica: Por nombrar algo, la región tiene viñedos y una larga tradición en fabricación de cervezas que viene desde el siglo XVIII, como la de Harvey’s Brewery en Lewes, así como ginebras o fabricación de sidra. En música nos ha dado grupos tan relevantes como The Cure o Keane y dio a conocer a un grupo tan relevante como ABBA en el Festival de Eurovisión que se celebró en el año 1974 en Brigthon. También podríamos hablar de los castillos o de las innumerables tiendas o ferias de antigüedades, en definitiva, ¡el sitio perfecto para perderse unos días!

Nuestro proyecto, Rustic Escapes, nace con la aspiración de ofrecer una experiencia completa y de calidad y confort a nuestros huéspedes.

Disponemos de un “cottage” en la zona de Amberley absolutamente encantador y totalmente equipado y donde encontrarás la paz para desconectar unos días. Somos unos enamorados de esta región y la conocemos de primera mano, lo que no acredita como expertos en la tradición y la cultura de la zona. En Rustic Escapes, nos ponemos a su disposición para todo lo que pueda necesitar, como visitas, guías, traslados o recomendaciones.

Consúltanos para más información, estaremos encantados de recibiros!

Share this post